Aventura de Lujo-Perú – 11 Dias
  • USA:1 - 518 643 4205
  • UK: 44 - 020 3239 9404
  • Worldwide: +51 84 232205
  • info@viewperutours.com

Aventura de Lujo-Perú – 11 Dias

Itinerary

Ventajas de View Peru

Nuestros tours de lujo y aventura en el Camino Inca incluyen todos los servicios que necesitas durante el trayecto mas un toque extra fino que caracteriza a View Peru ¡por un precio increíble!

¿Qué significa esto?  significa que simplemente obtendrás más por tu dinero con View Peru.

  • Tren de lujo, clase Hiram Bingham
  • Masajes y ducha caliente todos los días durante la caminata.
  • Entrada a Machu Picchu y Huayna Picchu
  • Tours totalmente privados, todos los traslados y excursiones con guías especializados.
  • Moderno y cómodo equipo de trekking.
  • Comodidades, JW Marriott durante la caminata
  • Le ofrecemos servicios de muy alta calidad.
  • Asistencia 24/7 desde el momento que reservas con nosotros.
  • Tendrás un escolta que se asegurará que vivas una inolvidable experiencia Inca Trail.
  • Tenemos los mejores precios en cada viaje,
  • Ofrecemos tours totalmente personalizables

Aventura de Lujo Perú 

Itinerario dia a dia

Disfruta de un viaje por las maravillas del increíble Peru sin ningún tipo de preocupaciones, de ello nos encargamos nosotros,  mientras te alojas en hoteles de primera categoría. Esta auténtica excursión te ofrece una variedad de aventuras encantadoras,  desde kayak en el  Lago Titicaca a una excursión de 2 días de camping a través del Camino Real Inca. Disfrute de una inmersión en la cultura de Perú con gratificantes aventuras que le permitirán disfrutar de un viaje único en su vida.

 

Día 1. LIMA

A su llegada a Lima, habrá una recepción en el aeropuerto y luego será transportado en nuestro coche ejecutivo a su hotel de lujo y 5 estrellas, Country Club Hotel. Tendrás la opción de un masaje antes de cenar en el exquisito restaurante del hotel.

 

Día 2. LIMA – CUZCO

En la mañana, te transportaremos hasta el aeropuerto para tu vuelo a Cuzco. Una vez que hayas aterrizado, habrá una recepción y luego transportado al 5 estrellas, Hotel Monasterio. Después del almuerzo en el hotel, realizaremos una caminata privada, guiándote por la ciudad de cusco. Esto incluye explorar los principales lugares que quisieras conocer, la Plaza Principal, la Catedral y el Koricancha o el Templo del Sol finalmente regresaras al hotel para la cena, acompañada por un espectáculo folklórico.

 

Día 3. CUZCO

Después del desayuno, disfruta de un recorrido por las ruinas que rodean la capital Inca. Este recorrido incluye la Fortaleza de Sacsayhuaman con vistas a la ciudad de Cuzco, una obra maestra de la arquitectura pre-Inca. Kenko, un santuario rocoso cuya atracción principal es el altar monolítico que representa a un puma. La fortaleza roja de Puca-Pucara y finalizaremos en Tambomachay. Después de la gira que dura 2,5 horas, almorzaremos en La Casona del Inca, situado en las colinas sobre el Cuzco con una vista impresionante de la ciudad. Después, tendrá el resto del día para relajarse y disfrutar de la ciudad.

 

Día 4. CUZCO – MORAY – MARAS – OLLANTAYTAMBO

Una vez desayunes, partiremos en vehículo privado a las afueras de Chinchero, donde iniciaremos nuestro paseo de montaña en bicicleta, en total serán cerca de 22 millas de caminos secundarios y senderos. Inicialmente, estaremos en caminos secundarios durante aproximadamente 1 hora, subiendo varias colinas, presenciando escenas de vida rural andina, antes de llegar al sitio Inca de Moray. Esta es una ruina fascinante y única; Un fabuloso anfiteatro de terrazas que fue utilizado como un sitio experimental agrícola por los incas. Aprovecharon los microclimas producidos por las diferentes altitudes para criar nuevas variedades de sus cultivos.

A continuación, volveremos brevemente nuestra ruta y dejaremos el camino secundario, haremos transición a una carretera de 2 pistas que más tarde se convierte en una sola. La ruta es en su mayoría plana y cuesta abajo, con algunas cuestas empinadas pero cortas. Aquellos que prefieran montar en el vehículo de soporte son libres de hacerlo.

Después de un recorrido de 45 minutos, llegaremos al pueblo de Maras donde nos reuniremos con nuestro vehículo de apoyo en la plaza del pueblo para un almuerzo picnic. Luego, tomaremos de nuevo las bicicletas para un paseo en su mayoría cuesta abajo a las salinas de Maras. Las salinas son un sitio inolvidable. La gente de Maras ha desviado una primavera cargada de sal que brota de la ladera, evaporando el agua para obtenerla, como lo han hecho sus antepasados durante siglos. Caminaremos entre las salinas, admirando una escena prácticamente inalterada desde los tiempos incaicos.

Desde las salinas iniciamos un último descenso en bici hasta la ciudad del Valle Sagrado de Urubamba. En este sector a media hora, hay un poco de zonas rocosas que pueden ser montadas o caminadas. También hay la opción de tomar una camioneta de apoyo por otra ruta. A su llegada a Urubamba usted será trasladado a Ollantaytambo para el alojamiento en Pakaritampu Hotel y cenar allí.

 

Día 5. OLLANTAYTAMBO – RIO URUBAMBA – RAFTING – PISAC

Desayunaras y después iremos a participar en el espectacular entorno montañoso de Ollantaytambo con sus ruinas en el borde de la ciudad. Antes de trasladarnos a nuestro puesto en, Panchar, a unos 10 minutos de Ollantaytambo. Te daremos instrucciones de técnicas y seguridad, para tu próxima aventura extrema de rafting, con rapidos de clase III y IV que durara 4 horas y almorzaremos a orillas del rio antes de regresar a Ollantaytambo alrededor de las 15:00. Visitaremos el mercado de Pisac  (martes, jueves y domingos solamente) como la mejor opción antes de regresar a Ollantaytambo, dirigiéndonos directamente a las ruinas en el borde de la ciudad. Las ruinas bien valen la pena, tendrás una visita guiada ya que este es el último bastión invicto de los incas. Luego vendrá la cena con una sesión de informativa sobre la historia de los caminos incas.

 

Día 6. RUTA ROJA DEL INCA A MACHU PICCHU

Este día desayunaremos temprano para tomar el tren que nos llevara con destino a Machu Picchu, tendremos vistas apasionantes de las montañas circundantes, con picos nevados en la distancia y veremos como poco a poco cambiaremos el paisaje por uno más selvático y húmedo. Nuestro destino… la ciudad más cercana a Machu Picchu de Aguas Calientes, es accesible sólo en tren o en avión y está ubicado entre impresionantes montañas empinadas envuelto por bosque nuboso. Comienza allí el Camino Real Inca, para el cual partiremos de Aguas Calientes, cruzaremos un puente colgante sobre el río Urubamba para acercarnos al pequeño pero interesante complejo arqueológico inca de Cachabamba. Después de una breve visita a este sitio, comenzaremos una subida de 4 horas a las ruinas de Winay Wayna de 2700m / 8829ft. Desde aquí el sendero serpentea cuesta abajo (45 minutos) en la ciudadela perdida de Mach Picchu donde llegará a su alojamiento, el Sanctuary Lodge Hotel, justo en la entrada de Machu Picchu. Aquí tendrá la cena y se preparará para su próxima aventura mañana.

 

Día 7. MACHU PICCHU

Usted tendrá el placer de una visita guiada y privada en Machu Picchu, la ciudad más espectacular del mundo. Construido por el Inca Pachacutec, esta hazaña arquitectónica está compuesta de bloques de piedra con una precisión magistral; Machu Picchu se integra armoniosamente con los paisajes montañosos. Hay muchas teorías sobre los orígenes de Machu Picchu, sin embargo, tres de las ideas más aceptadas incluyen un templo al sol; Una fortaleza contra los habitantes de la selva y un santuario para los incas. Esta fabulosa ciudad tiene casas, templos, almacenes, una gran plaza central, todos conectados por pasos estrechos y está rodeado por terrazas a un costado de la montaña que se se utilizaba para la agricultura. Después del tour, tendrás espacio libre para disfrutar de esta maravilla mágica y espiritual. Tu almuerzo será en el Machu Picchu Sanctuary Lodge antes de regresar a Cuzco en la noche a bordo del tren de lujo, clase Hiram Bingham. Esto será seguido de recepción y traslado al Hotel Monasterio.

 

Día 8. CUZCO – PUNO

Usted será transportado a la estación de tren para el maravilloso trans-altiplano Inca express. El almuerzo se servirá a bordo del “Orient Express” del Perú. A lo largo de la ruta, habrá un montón de oportunidades para ver alpacas o vicuñas en su hábitat natural junto con el maravilloso paisaje del altiplano. Habrá una parada en el punto más alto, La Raya, 4319m / 14169ft también. Alternativamente, también puede viajar a Juliaca y luego ser trasladado a Puno. Habrá una recepción y transporte hasta el Hotel Libertad de 5 estrellas, situado en la misma orilla del Lago Titicaca.

 

Día 9. KAYAK LAKE TITICACA

Después de un desayuno temprano, tomaremos ruta a Llachon. Antes de entrar en las aguas cristalinas del lago Titicaca, serás equipado con su chaqueta de kayak, chalecos salvavidas y recibirás una breve lección de kayak para nuestra remada a lo largo de la península y a través del canal a Isla Taquile. El color del agua, azul claro, de este enorme lago sentado a 3810m / 12.500 pies es una experiencia memorable. Conoceremos la vida del pueblo a orillas de la península. Luego, mientras nos dirigimos a través del canal de Isla Taquile, tendremos nuestras primeras vistas de la distancia total del lago, la distancia total que es de unos 8.9km / 5.5mi. En nuestros kayaks de mar estables, podremos tomarnos un tiempo y tal vez tomar un descanso en el agua para algun aperitivo. Al llegar a Isla Taquile, caminaremos 20 minutos o menos (menos de una milla) para almorzar. Después del almuerzo, abordaremos nuevamente nuestros kayaks para una breve aventura alrededor de la Isla Taquile, que nos ofrece vistas encantadoras de las colinas y montañas que rodean al lago más navegable del mundo que llega incluso hasta Bolivia. Nos reuniremos con el barco de apoyo para regresar a la ciudad lacustre de Puno, deteniéndonos en el camino hacia las islas flotantes de Uros. Las islas flotantes, construidas a partir de las cañas que crecen alrededor del lago, se remontan a siglos atrás cuando la gente comenzó a vivir en ellos como una manera de evitar el conflicto con otras civilizaciones que viven alrededor del lago. Te llevaremos de vuelta al otel para a linda cena de despedida

 

Día 10. PUNO – JULIACA – LIMA

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Juliaca y exploraremos las torres funerarias pre-Incas de Sillustani, se encuentran junto al lago Umayo y forman parte de una de las necrópolis más grande e importante del mundo. Este fue el lugar donde tanto la civilización del altiplano como los Incas con sus esposas, ‘Collas’ honraron a sus muertos a través de la preparación para la otra vida. Fueron abandonados cuando llegaron los primeros conquistadores españoles. Con más de 90 chalupas (tumbas), construidas todas de roca volcánica, las de la construcción del Inca se pueden identificar fácilmente por sus detalles más finos. Posteriormente, será llevado al aeropuerto de Juliaca para el vuelo de regreso a Lima y transportado al hotel de lujo de 5 estrellas Country Club. Tendrás tiempo para relajarte y disfrutar de un spa saludable antes de la deliciosa cena en un restaurante de renombre internacional en Lima.

Día 11. LIMA

Tendrás un día tranquilo antes de tu transporte al aeropuerto y tu vuelo de regreso a casa.

Fin de Nuestros Servicios.

.

Precios

NUESTROS PRECIOS

Precio por persona de acuerdo al tamaño del grupo:

Tamaño del grupo  1 Persona  2 Personas  mas de 3 
 Precio  $.00  $.00  $.00

 

Si deseas, noches adicionales de Hotel, Vuelos, Tours adicionales en Perú o Bolivia, se pueden reservar en View Peru, por favor háganoslo saber.

Incluye / No Incluye

Nuestro precio incluye

  • 3 noches en camping de lujo.
  • Boletos de tren clase Hiram Bingham.
  • Sesión de Masaje durante 3 noches en el Camino Inca.
  • Ducha caliente durante el camino Inca
  • Baño y toallas de mano por persona
  • Servicios JW MARRIOTT para el baño
  • Cama de aire para acampar
  • Bolsas de dormir
  • Bastones de caminata.
  • Bolsas de Duffle
  • Todas las entradas y permisos
  • Todas los transportes privados terrestres
  • porteros completamente entrenados provenientes de comunidades locales.
  • caminata de lujo en el antiguo camino inca, privada y personalizada.
  • Equipo moderno de trekking y camping.
  • Comidas indicadas: B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena, aperitivos
  • Todas las comidas cocinadas en el lugar con ingredientes frescos y de la region, por nuestro chef.
  • Guías con conocimiento de sitios arqueológicos a lo largo del Camino Inca.
  • Todos los traslados y excursiones según itinerario en servicio privado con guía
  • Comidas durante el Trek (3 desayunos, 4 almuerzos y 4 cenas). La comida incluye tortitas, tortillas, sopas, fruta fresca y espaguetis, pollo, pescado, carne, arroz, y todos ricos en carbohidratos y muy adecuado para trekking, bebidas calientes incluyendo té de hoja de coca que es excelente para la altitud.
  • Ayudantes para llevar el equipaje principal (todo el equipo y el material de cocina).
  • Botella de oxígeno y botiquines de primeros auxilios
  • Pasaje de bus desde las ruinas de Machu Picchu a Aguas Calientes
  • Vino, Pisco, cerveza, agua.
  • Vajilla del hotel.
  • Entrada a la montaña Huaynapicchu (sujeto a disponibilidad)

NUESTRO PRECIO NO INCLUYE

  • Vuelos nacionales e internacionales e impuestos aeroportuarios
  • Gastos personales
  • Comidas no anotadas
  • Seguro de viaje
  • Propinas

Mapa Turistico