Camino Inca De Lujo- 4 Days
  • USA:1 - 518 643 4205
  • UK: 44 - 020 3239 9404
  • Worldwide: +51 84 232205
  • info@viewperutours.com

Camino Inca De Lujo- 4 Days

luxury inca trail tour

Itinerario

Ventajas de View Peru

Nuestros tours de lujo y aventura en el Camino Inca incluyen todos los servicios que necesitas durante el trayecto mas un toque extra fino que caracteriza a View Peru ¡por un precio increíble!

¿Qué significa esto?  significa que simplemente obtendrás más por tu dinero con View Peru.

  • Tren de lujo, clase Hiram Bingham
  • Masajes y ducha caliente todos los días durante la caminata.
  • Entrada a Machu Picchu y Huayna Picchu
  • Tours totalmente privados, todos los traslados y excursiones con guías especializados.
  • Moderno y cómodo equipo de trekking.
  • Comodidades, JW Marriott durante la caminata
  • Le ofrecemos servicios de muy alta calidad.
  • Asistencia 24/7 desde el momento que reservas con nosotros.
  • Tendrás un escolta que se asegurará que vivas una inolvidable experiencia Inca Trail.
  • Tenemos los mejores precios en cada viaje,
  • Ofrecemos tours totalmente personalizables

Camino Inca de Lujo

Itinerario Dia a Dia

A lo largo del camino encontraras lugares maravillosos que tambien podrás conocer.

 

Día 1: Cusco – Km 82 – Wayllabamba (L, D)

Tu primer día de tour con nosotros iniciara cuando nuestro guía pase a buscarte y darte la bienvenida  en el hotel de lujo que has elegido anteriormente, después que hayas disfrutado tu primer desayuno,  el que recomendamos que sea muy temprano en la mañana, más o menos a las 5:30 am. Tu transporte privado junto con el guía turístico te llevarán a La ciudad de Ollantaytambo, un pintoresco pueblo con estrechas calles adoquinadas que ha sido habitado continuamente desde el siglo XIII, está situado en el Valle Sagrado de los Incas, donde nos detendremos un tiempo para apreciar los alrededores y para obtener suministros, aperitivos o cualquier otra cosa que te interese a última hora, justo antes de iniciar una cómoda aventura. Continuaremos en el camino hacia el -Km 82, el inicio oficial del famoso Camino Inca, donde el portero(s) y el personal de apoyo, junto con todo el equipo de campamento, vendrán junto a un vehículo diferente al comienzo de lo que será Una experiencia memorable para usted.

Una vez cruzado el río Urubamba (2.200 m), iniciaras tu caminata por los antiguos pasos de los incas, te proporcionaremos un bastón especial de treks,  para que te soportes en él durante todo el camino, tu guía te mostrara cual es la mejor manera de usarlo y estará atento a que tus rodillas se encuentren bien. Pasaremos por el pueblo de Miskay para llegar en breve a Patallacta, lugar donde tendrá lugar un almuerzo de lujo a orillas del rio. Encontraremos allí ruinas con este mismo nombre las cuales se encuentran abiertas al público, ¡podrás visitarlas! Poco después, retomaremos la caminata hacia el pueblo de Wayllabamba (3.100m), allí tu camping de lujo estará listo para que pases la noche. Antes de cenar, te recomendamos nuestras sesiones de terapias y masajes con aceites naturales, esenciales, aromáticos y relajantes que estaría listo en la carpa dispuesta para que te relajes de cuerpo y mente. Una vez que te sientas totalmente relajado y recuperado de la caminata, te ofreceremos una ducha de agua caliente donde te podrás preparar para asistir a la carpa-salón donde estará  una fantástica cena gourmet para ti preparada por algunos de los mejores chefs del camino y servida por nuestro camarero de camping bien entrenado. Al final de la noche tu carpa de lujo estará climatizada para que pases una noche agradable entre las montañas y la naturaleza.

 

Día 2: Wayllabamba – Llulluchapampa – Paso de Warmihuañusca – Pacaymayu

(B, L, D)

Este día nuestra caminata será hacia el Valle de Ayapata, que iniciara después de un saludable desayuno. Alrededor de una hora rodeando el terreno de las montañas nevadas, pero de repente, a medida que subimos, llegaremos a un bosque dotado por una corriente de agua cristalina que nos guiara 2 a 3 horas descansando periódicamente en varios lugares, podrás recuperar el aliento y continuar a nuestro segundo lugar de descanso con el nombre de Lluchapampa, un lugar con espectaculares vistas, especialmente por su vegetación, conocida como bosque húmedo andino, que nos rodeara durante la mayor parte del camino. Desde aquí ya podemos apreciar la cumbre de la montaña de Warmiwañusca (también conocida como Death Woman’s Pass) lugar que recibe su nombre porque en la cima se puede apreciar la figura de una mujer. De 2 a 3 horas que equivalen a 600m más de caminata llegaremos a la cima de la montaña, ubicada a 4.200 m.s.n.m / 13.776 ft.

El sedero se conforma por un conjunto de escaleras algunas diseñadas  para mantener y proteger las montañas de la erosión. Podrás caminar a tu propio ritmo y detenerte a descansar cuando quieras. Este último tramo será un poco difícil pero estaremos cerca del famoso paso de Warmiwañusca. Luego todos empezaremos a descender al Valle Pacasmayo, para por ultimo llegar de nuevo al confort de nuestro campamento en el que pasaremos la noche.

 

Día 3: Pacasmayo, Chaquicocha – Phuyupatamarca – (B, L, D)

Levántate, toma una buena ducha caliente después de un merecido sueño profundo, desayunarás y estarás alerta mientras recorres tu camino cuesta arriba en un sendero pavimentado y bien conservado para llegar a las ruinas de Runcuracay, una antigua estructura inca con forma circular que se encuentra ubicada al borde de la montaña. Alrededor de una hora más tarde, llegamos al segundo paso, una amplia plataforma con vistas excepcionales. Desde aquí, la mayor parte del camino inca va cuesta abajo, seguramente obtendrás una vista impresionante. Ya de nuevo en el recorrido ascenderemos al lago que encontraremos de camino al pueblo inca de Sayacmarca.

A partir de aquí el guía te dará las indicaciones necesarias para iniciar el descenso hasta el campamento de Chakicocha, por supuesto, nuestro personal estará a la espera con el almuerzo gourmet para que usted, también nuestro masajista estará esperando, podrás elegir entre Ejercicios de estiramiento muscular o una sesión de yoga, tal vez ¿una ducha de agua caliente? -es tu elección, realmente necesitas estar ahí y decidir. Después de tu almuerzo y una vez que estés listo para más,  si piensas que has visto demasiado, espera hasta que el sendero se convierta en un increíble túnel selvático y veas la impresionante belleza de pasar por el original e increíblemente bien conservado Camino Inca, con Impresionantes y abrumadoras vistas de los valles y montañas… llegaras sorprendido a Phuyupatamarca, nuestro siguiente camping oficial. De nuevo, te sugerimos que aproveches nuestro yoga de lujo y confort junto  nuestra sesión de terapia de masaje muscular antes de su fabulosa cena gourmet servida en nuestra carpa de cena, también, que disfrutes una o dos copas de champán y tostadas para brindar por esa maravillosa y especial Energía que la antigua tierra inca te proporciona.

 

Día 4: Phuyupatamarca, Wiñayhuayna – Machu Picchu -Cusco (B, L, D)

Este día despertarás muy temprano para presenciar el asombroso amanecer sobre Machu Picchu. Tendrás tu desayuno a las 4:30 de la mañana, ¡sabemos que es muy temprano! pero nos garantiza disfrutar la belleza del amanecer en Wiñayhuayna e Intipata, pasando por diferentes microclimas entre cejas de selva fuera de este mundo, este tramo del sendero fue cuidadosamente construido hace varios siglos  y hoy es conocido como el gran legado de los incas, terrazas de cultivo agrícola con tecnología avanzada para su época  usando piedras de granito. Hoy la excursión se realiza desde un nivel de altitud inferior lo cual puede ser algo refrescante, ¡estamos seguros! Considerando que Wiñahuayna está a 2.700m / 856ft. Una vez pasada la relativamente rápida cabina de control turístico llegarás a la Puerta del Sol o Intipunku que domina el sitio panorámico de Machu Picchu. Llegarás a las ruinas alrededor de las 8:00 am (dependiendo de tu hora de inicio) donde tendrás Una visita privada y completa de la increíble Ciudad Perdida de los Incas que durará alrededor de dos horas. Cuando termine el tour, tendrás tiempo para explorar las ruinas por tu cuenta; antes de regresar a Aguas Calientes tendrás Almuerzo incluido en el Sanctuary Lodge Hotel

Después del tour tomarás el autobús de regreso a Aguas Calientes para tomar tu lujoso y muy cómodo tren de clase Hiram Bingham para regresar a Cusco. A bordo recibirás una cena de curso completo, cócteles y entretenimiento como parte de su excelente servicio. Una vez regreses a Cusco, te recogerán en la estación de trenes y lo trasladarán a su hotel de lujo donde pasaras la noche.

Opcionalmente podrás permanecer en Aguas Calientes una noche más y explorar Machu Picchu por segunda vez al día siguiente, por un costo adicional, Por favor, no dudes en contactarnos y preguntar por más detalles.

Fin de Nuestros Servicios.

Precios

NUESTROS PRECIOS

Precios por persona de acuerdo al tamaño del grupo:

Tamaño de Grupo  1 Persona  2 Personas  Mas de 3
 Precio x Persona  $5109.00  $3145.00  $2991.00

 

Si deseas, noches adicionales de Hotel, Vuelos, Tours adicionales en Perú o Bolivia, se pueden reservar en View Peru, por favor háganoslo saber.

Incluye / No Incluye

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN

  • 3 noches en camping de lujo.
  • Boletos de tren clase Hiram Bingham.
  • Sesión de Masaje durante 3 noches en el Camino Inca.
  • Ducha caliente durante el camino Inca
  • Baño y toallas de mano por persona
  • Servicios JW MARRIOTT para el baño
  • Cama de aire para acampar
  • Bolsas de dormir
  • Bastones de caminata.
  • Bolsas de Duffle
  • Todas las entradas y permisos
  • Todas los transportes privados terrestres
  • porteros completamente entrenados provenientes de comunidades locales.
  • caminata de lujo en el antiguo camino inca, privada y personalizada.
  • Equipo moderno de trekking y camping.
  • Comidas indicadas: B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena, aperitivos
  • Todas las comidas cocinadas en el lugar con ingredientes frescos y de la region, por nuestro chef.
  • Guías con conocimiento de sitios arqueológicos a lo largo del Camino Inca.
  • Todos los traslados y excursiones según itinerario en servicio privado con guía
  • Comidas durante el Trek (3 desayunos, 4 almuerzos y 4 cenas). La comida incluye tortitas, tortillas, sopas, fruta fresca y espaguetis, pollo, pescado, carne, arroz, y todos ricos en carbohidratos y muy adecuado para trekking, bebidas calientes incluyendo té de hoja de coca que es excelente para la altitud.
  • Ayudantes para llevar el equipaje principal (todo el equipo y el material de cocina).
  • Botella de oxígeno y botiquines de primeros auxilios
  • Pasaje de bus desde las ruinas de Machu Picchu a Aguas Calientes
  • Vino, Pisco, cerveza, agua.
  • Vajilla del hotel.
  • Entrada a la montaña Huaynapicchu (sujeto a disponibilidad)

 

 

 

 

 

NUESTRO PRECIO NO INCLUYE

 

  • Vuelos nacionales e internacionales e impuestos aeroportuarios
  • Gastos personales
  • Comidas no anotadas
  • Seguro de viaje
  • Propinas

Mapa Turistico